Procesos con Calidad
Procesos con Calidad
Desde nuestra granja con amor hasta tu mesa.
Granjas Reproductoras
Nuestras granjas de producción de huevo fértil están ubicadas en zonas geográficas que permiten un buen desarrollo de las aves, siguiendo un estricto control sanitario y de alimentación, permitiendo obtener un producto de excelente calidad.
Clasificación
El huevo fértil es clasificado y trasladado a nuestra Planta de incubación.
Incubadora
Tanto el huevo fértil como los pollitos se someten a una estricta inspección en la búsqueda de la perfección de los mismos, esto permite obtener aves vigorosas, activas y saludables después de concluir con un delicado y minucioso proceso de incubación, en donde se le provee a los embriones de las condiciones correctas de temperaturas, humedad y ventilación.
Granjas de Engorde
Nuestros pollos son criados bajo condiciones que les permite un desarrollo natural. El esfuerzo diario de nuestra gente, logra que las aves crezcan en un ambiente óptimo, alimentadas con dietas especiales que hacen un producto de excelente calidad.
Desarrollo Natural
El pollo se desarrolla durante varias semanas con dieta 100% Natural hasta alcanzar el peso adecuado.
Proceso
Los pollos son procesados en nuestra planta de proceso bajo los estándares más estrictos de calidad e inocuidad, con personal altamente calificado.
Inspección
El producto es inspeccionado por el Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA) y revisado por nuestro equipo de control de calidad.
Empacado
Nuestro producto es debidamente empacado y almacenado bajo la certificación del sistema de Análisis de Peligro y de Puntos Críticos de Control (HACCP).
Puntos de Venta
Toda la gama de productos de Pollos El Cortijo pueden ser adquiridos en las diferentes cadenas de supermercados a nivel nacional, así como también en los mercados municipales, ferias, tiendas de conveniencias y en nuestras salas de venta.