Hace mucho tiempo Don Johnny Walter, fundador de El Cortijo enseñó que ni los procesos, ni las finanzas, son tan importantes para el éxito de una empresa como el bienestar de la gente. Las empresas exitosas tienen características comunes, pero la que más destaca es contar con personas comprometidas y con un alto nivel de fidelización.
Esto solo se logra manteniendo un ambiente de trabajo en donde el empleado, no importando la posición, es escuchado y sus necesidades son consideradas y tomadas en cuenta. Cada año se implementan programas de desarrollo que permiten el mejor desempeño de nuestros colaboradores que los mantiene motivados y los impulsa a cumplir con los objetivos de la empresa.
Hemos sido Certificados como una de las mejores compañías para trabajar en Centroamérica en tres ediciones de Great Place to Work®
Estamos orgullosos de contar con un equipo apasionado y comprometido que trabaja arduamente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Continuaremos esforzándonos por mantener y mejorar nuestro entorno laboral y ofrecer una experiencia excepcional para nuestros empleados y clientes. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Certificación 2017
Certificación 2018
Certificación 2019
Que nuestros trabajadores se sientan orgullosos de ser parte de nuestra empresa es muy importante para nosotros.